Nudo de Estereoestructura Molecule



Nudo de Estereoestructura Molecule



Nudo de Estereoestructura Molecule

DOMOS GEODESICOS Y ESTRUCTURAS PANORAMICAS

Domos Colombia se dedica a la fabricacion integral de estructuras esfericas y geodesicas de gran porte con fines multiproposito para ser utilizadas en una infinidad de aplicaciones. Su atractivo diseño hacen de los domos panoramicos un producto unico garantizando un gran impacto estético visual.

La liviandad de sus elementos y su excelente resistencia a las mas extremas exigencias debido a su forma aerodinamica y a la alta calidad de los materiales empleados que lo constituyen lo convierten en un producto unico y diferente.

Su diseño matematico y los elementos repetitivos que se aplican, logran un ensamblado eficaz y rapido con una disposición tal que se generan estructuras extremadamente livianas de una solidez notable con óptimo comportamiento frente a las más diversas solicitaciones.

Dependiendo de los requerimientos estructurales , los componentes del sistema geodesico pueden ser elaborados en diferentes diámetros empleando principalmente el aluminio debido a sus excelentes caracteristicas tecnicas y funcionales. Sus elementos que ensamblados en una alta repetición geométrica forman estructuras extremadamente rígidas y tenaces, tienen una excepcional aptitud para resistir grandes cargas concentradas o excéntricas permitiendo la ejecución y construcción económica de estructuras espaciales.

Esta estructura puede ser parcial o completamente revestida por una cubierta flexible y elastica, que es sujetada firmemente a la estructura. Los domos geodesicos Molecule son extremadamente livianos y por lo tanto son fácilmente transportables lo que facilita su aplicacion en las mas diversas regiones. 100 m2 de area cubierta pesan tan solo 500 Kgs. y ocupan apenas 1 m3. La secuencia de acoplamiento y ensamblado es la más eficiente y la menos costosa comparado a otros sistemas similares.